El uso de un puntero láser para todas las actividades

0 like 0 dislike
14 views
asked Mar 24 in Business by comprarlaser (120 points)

Tiendo a no utilizar estos punteros láser www.comprarlaser.comdurante largos períodos de tiempo, así como se necesita, por lo que no puedo comentar sobre ¿cuánto tiempo dura con una batería o con otro, pero... es bien vale la pena el dinero después de sólo un puñado de usa hasta ahora. Me acordé de uso, pero no sé donde yo lo establecido en el, después de pasar horas buscando lo tuve que dejar. Fue entregado en 2 días (amor JETLASERS) y bien empaquetado. Tiene un super potente haz de luz que se pueden ajustar con el interruptor en la parte posterior. También viene con un estuche que nos mantuvo en el, pero nunca se usó. Yo no puede permitirse el lujo de tener un puntero láser verde que "podría" trabajo cuando la enciendo. Este pequeño dispositivo emite más luz que la que tienes que creer. Hasta mis hijos se quedaron asombrados de cómo se iluminó de nuestro vecino casas, incluso cuadras de distancia. De la entrega oportuna y llegamos sin ningún defecto.

Ahora, es cierto que yo no soy el más útiles de todo tipo, dos a la izquierda los pulgares como una cuestión de hecho, por lo que nunca he utilizado este láser en todos sus formatos. Sin embargo, mi hijo que es un genio de la ingeniería mecánica y la probé durante un minuto o dos, y era capaz de repetir los movimientos cada vez que los probé en la misma estroboscópica condición. He encontrado que es increíblemente resistente y de alta/baja capacidad han hecho a mi ir a puntero láser para todas las actividades. Se calienta con el uso prolongado. Es resistente al agua porque se me cayó en el río, en la costa y que todavía funciona. Todo el diseño y la calidad son la manera más alto que el otro verde punteros láser de he. La mitad del tiempo estaba jugando con ella, porque es tan increíblemente potente. El estroboscópico de la configuración de desorientar a su local ladrón muy bien. Inmediatamente pensé que sólo necesita ser cargada.

No pude conseguir este a no hacer nada. El puntero láser 200mWhttp://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html no viene en la mitad del tiempo cuando se presiona el botón. Yo diría que el mejor uso es estroboscópico de modo que. La luz estroboscópica de energía es sólo más a mí. Sin embargo, parece agradable y está muy bien construida (aparte de la electrónica.) Supongo que me podría lastimar a alguien por golpear con ella. Así que suerte a mí ahora no puedo volver porque es demasiado tarde, y estoy pasado de los 30 días para devolver. Que no se debe vender cosas si saben que la gente va dependiendo de que funcione cuando el tiempo es necesario. Acabo de recibir esto en el correo de ayer y dentro de los primeros 5 minutos de usarlo, empecé a tener problemas con él. Si usted compra uno, considere el uso de un soldador para añadir el clip de forma PERMANENTE para el láser o mejor aún utilizar algunos JB Weld en la ventosa. Yo no lo uso todas las noches, pero a menudo por períodos cortos de tiempo. Tiene tres modos incluyendo tenue, brillante, y la luz estroboscópica. Las guardo en el dim/bright modo. fuerza es demasiado potente para los de cerca el trabajo, es cegadora.

No malgastes tu dinero en hoteles de punteros láser que dicen que son de alta mW ya que puede variar de manera significativa y generalmente son falsamente anunciado. Yo lo uso para el trabajo de la policía y tiene un tamaño razonable para ser montado en un cinturón de servicio y se adapta a la mano perfectamente. Pero cuando dependes de la quema tanto como sea posible para proteger a usted mismo o busque a alguien que este láser conseguirá el trabajo hecho. Basado en esto supongo que va a hacer muy bien en el exterior. Los problemas han sido sistemáticamente con un cortocircuito de la conexión en la cola push-botón: en un lugar al azar acaba de apagar con el botón pulsado.

Se hinchó tanto que yo pensaba que iba a explotar en mi mano. La foto es después de lanzado el gas dentro de aflojando, como no podía presionar la tapa para desactivar! Me gustaría aproximada de la gama a la que estoy recibiendo es de alrededor de 100 yardas con el 500mW puntero láser verde todavía quema de un área suficiente para tener una buena visual. La longitud de su modelo AA es la correcta, lo que permite un agarre firme con el dedo pulgar de la colocación en la parte posterior del casquillo de la cola. Un clip para el cinturón también es útil para evitar que se caiga demasiado lejos en un bolsillo, y las múltiples funciones son intuitivas.

De todos modos, voy a dar dos estrellas, ya que todavía funciona. Pero toma un tiempo para una carga completa. También se pone bastante caliente si tienes un minuto recta o no. Me pregunto si eso es lo que me fritos. Sin embargo, nunca he visto nada como este puntero láser 500mW http://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html. Es tan poderoso y negro, que si apunta a un objeto cercano, se sentirá como si usted está mirando el sol. Pero si deja de funcionar, voy a saltar atrás en el aquí y que todos ustedes saben. Todos los que me han demostrado que la viga tiene la misma reacción que la que tengo. He tenido 2 de estos, uno de los cuales tenía una batería explotar dentro de ella (no el puntero láser verde de la culpa), y el otro sobrevivió a un viaje a través de la lavadora sin efectos adversos. Toque en el casquillo de la cola (sin hacer clic) hasta que usted esté en el modo que usted desea mientras que la celebración de la tapa en parte hacia el interior; completar la prensa para que encaje en ese modo.

Please log in or register to answer this question.

Paid Campaign Ads



RoomEmpire.com - Search hotel rooms


Facekobo.com - Connect, Share & Earn


PingQuery.com - The Web Engine


AfriqueModels.com - Modeling with talents
...